OPCSA - SICAC - Software ERP
OPCSAC
SICAC ERP
Interesados en Nuestros Servicios











OPEN CONSULTING SERVICE S.A. es una empresa peruana dedicada a la consultoría en tecnologías de sistemas de información desde el año 1999, en alianza con la empresa EASYNET S.R.L. dedicada al ramo del desarrollo de software.

Nuestra visión hacia los negocios está basada en la premisa de que se puede mejorar el uso de los recursos y bienes existentes, y por lo tanto la rentabilidad, hasta en las entidades mejor administradas. Nuestro particular enfoque de consultora de gestión radica en la implantación o administración del cambio, y nuestra labor se caracteriza principalmente por cualificar las oportunidades a disposición de nuestros clientes al inicio de nuestro trabajo y por asegurar que la propiedad y autoría de dichas mejoras se perciban como logradas por los empleados de nuestros clientes.

La empresa tiene como misión estratégica desarrollar soluciones informáticas del más alto nivel que sirvan como sorpote de las decisiones de nuestros clientes bajo lineamientos de confidencialidad, desarrollando parámetros de confianza mutua y alineándose a los propósitos de la institución.

Hemos conducido con éxito proyectos en empresas de los sectores: servicios, químico, comercial e industrial.


MISIÓN

El sistema de información gerencial tiene por misión asegurar la calidad en la toma de decisiones a nivel de gerencia, teniendo como herramienta la información debidamente procesada y validada cumpliendo las metas y objetivos de la empresa.


OBJETIVOS

  • Brindar indicadores estratégicos que permitan las decisiones óptimas.
  • Brindar consultas oportunas de la información comercial.
  • Permite obtener ventas anuales, mensuales o por período elegido.
  • Obtener mejores productos vendidos.


VENTAJA COMPETITIVA

  • Mantenemos innovada a la empresa.
  • Se rompe los paradigmas.
  • Creamos valor Agregado a los procesos de la empresa.
  • Iniciamos e-business.





Copyright (c) 2008 - OPCSA - Todos los derechos reservados.
Sitio creado por Imativa - consultores en diseño